Ay! Qué espanto!

Pues resulta que me dio por ojear una COSMOPOLITAN (Enero 2007) que había por casa, y oh cielos! no pude pasar de la 1ª página, porque me quedé paralizada por el pánico…

Esto fue lo que escarpió mi vello y paralizó mi sangre:

¡ADVERTENCIA!!!! EL TEXTO QUE SE MUESTRA A CONTINUACIÓN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Amos allá…

“EDITORIAL

(…)

Alguna directora promueve su publicación dando a conocer las cifras de venta o de lectura en un gráfico vistoso. Yo también lo he hecho. Otra se pone existencial y escribe sobre el Olvido, el Hastío o la Soledad. Yo lo evito. Hay quien agota toda la página hasta el último renglón. Yo me impongo ser breve; incluso, muy breve, porque prefiero que te leas el resto de la revista. Intento que la foto (fotito) que incluimos no sea siempre la misma; primero, porque es aburrido y después porque tras publicar durante muchos meses (¿años?) una misma foto, tú, querida lectora, protestaste: la mujer de la foto y la de la tele no tenían nada que ver. ¡Cierto!
Esto sugiere cosas sobre la directora de Cosmopolitan. PEEERO por favor sigan leyendo por dios que lo que viene ahora es lo MEJOR!?!

Por mi parte también he dejado de ser “política”, aunque, sí, seguimos creyendo en la igualdad entre los géneros, o sea, el FEMINISMO (muy diferente al machismo, que promueve la superioridad de un solo género. Desafortunadamente, siempre hay que recordarlo), apoyamos la prevención contra el sida, el cáncer de mama, el maltrato doméstico, la muerte de niños inocentes, pero de momento estoy convencida de que la mejor interlocutora siempre será la propia Cosmo. Y ésta nunca ha fallado.

!!!!!!!! y ahora REMATA:

Pero para ser descarnadamente honesta, la verdad es que yo sospecho que ni tú ni nadie lee los editoriales. ¿Me equivocaré? ¡Muy feliz lectura!”

y QUE NO SE EQUIVOQUE!!!

PERO es que todavía hay más. Y todo en la misma página:

Ya somos 56 las ediciones de Cosmo. Y en la última Conferencia Internacional comprobamos que gracias a nuestra variedad podemos rivalizar con la ONU

TOMA YA!!!

En fin que saquen ustedes sus propias conclusiones…

 www.cosmohispano.com/index.php?option=com_content&Itemid=19&task=view&id=20 

~ por desencanto en marzo 2, 2007.

2 comentarios to “Ay! Qué espanto!”

  1. vaya, 56 editoras en el mundo y parece que nos ha tocado la más lista… si por ella la resolución para invadir Irán dependería de cosmopólitan y no de la ONU, cosmofeminismo, oh sí!

  2. Jode, creo que voy a empezar a leer la Cosmopolitan para ir más preparada a clase. Se rumorea que es la revista más citada en los artículos de sociología…

Responder

 
