La Tierra de Noche

La siguiente imagen fue tomada por la NASA hace ya unos años (2002).

earth at night

Hoy la luz será más intensa, lo mismo que el fagocitosismo metastásico de las zonas iluminadas sobre las zonas oscuras, lo mismo que la desigualdad entre tonalidades…?

Anuncios

~ por desencanto en abril 3, 2007.

6 comentarios to “La Tierra de Noche”

  1. joe pues yo no veo más que negrez, es mi ordenador? son imaginaciones mías? o es que el fotógrafo de la nasa se olvidó de quitarle la tapa al objetivo?

  2. ¿no ves la imagen?? ay dios no entiendo nada,, yo sí la veo. en fin,,, intentaré volver a subirla cuando tenga tiempo.. de todas formas si pones en el google “earth at night” o la tierra de noche mismamente, la verás. O pincha aquí directamente
    salud!

  3. ahora la veo! :) me pregunto cómo habrán conseguido hacer la “afoto” para que sea de noche en toda la tierra al mismo tiempo? :p jejeje

  4. ahí le has dao!! :DDD …yo creo que va a ser un corta-pega!! aajajajay. si es que estos de los gobiernos son todos más falsos que judas!

  5. ash osea, la respuesta a la pregunta anterior de la anterior del como le hicieron para ke sea de noche en toda la tierra, eske no se si sepan que pueden tomar una foto de un lado de la tierra y despues la foto del otro lado de la tierra y las pegan,jeje, facil no???…
    aproposito mexico esta demasiado iluminado para ser un pais tercermundista,es el uniko pais latino que esta muy desarrollado….

  6. lo sierto , nada es lo que uno imagina en la noche estan todo nuestros miedos , solo la oscuridad puede superar nuestro dia en que vamos a morir , la oscuridad representa todo menos alegria . soy un gotico delo mas formal e incluso soy profesor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: