Igualdad: esperanza en que un día seamos todxs corruptxs

Paseando por menéame me estrellé de bruces contra la siguiente noticia:

esperancia rallando a una pobre guitarra

 

“Esperanza Aguirre concede el premio de “La Igualdad”  al director deTelemadrid, imputado por acoso sexual a su secretaria”

 

Y claro la ira se me sale a borbotones: ¡Pero qué acto tan vomitante y poco aseado por dios, pero cómo se puede ser tan retrete de bar!? y es que no me salen más que palabrotas y farfulleos guturales acalorados y pueriles. Y lo peor de todo es que claro, esto no es lo peor de todo lo peor que se traerá entre manos esta mafia sin escrúpulos… ¡Qué descaro tan empachoso y aglutinante de especulación y lucro ilícito contra todxs los contribuyentes y contra la humanidad! Si es que ya lo dijo muy bien un cómico de la tele, al advertir que el eslogan de esos cartelitos que se metastasean por todo madrid: “espejo de lo que somos”, debería leerse de la siguiente manera: “espe jode lo que somos”, lo cual no destaca precisamente por su brillantez, pero sí por su considerable aporte de objetividad al mensaje insidioso y falaz de telemandril. En fin, sólo faltaría escuchar qué le parece todo esto a la secretaria acosada de Manuel Soriano, el director de televisión que fue premiado precisamente por entender la “igualdad” como palabra vacía, moneda corrupta y polivalente que lo mismo puede canjearse por 12000 €, por un puñado de legitimidad política o por perfume tapadera del hedor especulativo sin fronteras que transforma el mundo en mierda suicida…

Y ahora que alguien venga a contarme que los blogs son las paredes del aseo de internet y yo le daré la razón con este post borracho de asco.

~ por desencanto en abril 21, 2007.

12 comentarios to “Igualdad: esperanza en que un día seamos todxs corruptxs”

  1. en las paredes de los aseos siempre hay cosas guays :) http://poreltrigo.wordpress.com/2007/02/06/28-enero-2006/

  2. Pues sí, la verdad es que tiene tela la cosa… si es que de ahí te sale tesis y tema para toda tu vida profesional! dios, intentaré cambiar de retrete cada vez que tenga que ir al baño y llevaré siempre encima un boli y papel de escribir, que no higiénico ni de fumar ni teatral… y cámara de footos.. y terminaré olvidando que los baños tambien sirven para mear, y seré la que siempre llega tarde a clase entre descanso y descanso, esa que lo mismo tiene un problema intestinal crónico o es que es drogadicta o algo raro le pasa… y las puertas/paredes impolutas se me harán insoportables y tendré que pintorrajearlas yo misma, por provocar, hasta en mi propia casa…pero pero pero una putada aflora en mis pseudoreflexiones oligofrénicas: ¿tendré que limitarme a entrar solamente en los baños de tiiiias!?!? :/ ¿el sexismo institucionalizado impedirá mi consolidación como experta en la materia??

  3. bueno, en los baños de chicos de los garitos siempre suele haber alguna mujer; dicen que los suyos están llenos, ya tienes escusa…

  4. Oh, sí, claro claro… limitaba mi imaginación suciológica al espacio institucional universitario… Peero te haré caso y ampliaré mi campo de investigación a tooodos los retretes de los lugares públicos de tooodo el mundo. Porque lo más importante siempre es macro, sí señor.

  5. así se habla! :)

  6. Los baños de la primera planta son los más jugosones, con poltergeist incluido.
    Te das cuen de que vas a tener que buscarte una buena beca que te pague las estancias en los baños públicos del extranjero ¿non?
    Y por último, ¿crees que el lenguaje del retrete es el lenguaje universal que estabamos esperando? ¿Crees que conseguirá unirnos a todos en un mundo de paz, hedor y armonía?

  7. Pues oye miraaa ante la primera cuestión, la realista, sólo puedo decir que será una putada estresante tener que decidir
    qué beca acepto de toodas las que me concederán; muchas entidades inversoras pujarán alto,es más pelearán por poder subvencionar mi investigación.
    En cuanto a la segunda cuestión, utópica perdía, he de decir que no está en mi voluntad la pretensión de lograr un lenguaje universal para una comunidad global consensual a partir de la literatura filosófico-científica fecal retretil que cartografiarán mis instrumentos analíticos. No creo que a partir de los resultados de mi práctica siempre experimental pueda conseguirse el sueño del consenso, la paz, la felicidad, la belleza y la verdad universal de un hedor común. De hecho me estoy planteando una segunda deriva en mis intereses como sucióloga de la evacuación recreativa y sociable, que se centraría en una arqueología genealógica de la diversidad de hedores y estilos wateriles que siembran el mundo de muy diferentes y variables humores excrementicios y ambientadores de esos que se te fijan a las vías respiratorias durante una semana, para demostrar que la complejidad de la realidad no admite la simplicidad represiva de un hedor universal supuestamente aceptado consensualmente.
    Por otro lado, lo del poltergeist me tiene muerta de intriga.. si es cierto que existe puede resultar un buenísimo informador para mi estudio..no? o por lo menos buen cotilla sí que tiene que ser…
    Bueno eso es lo que te cuento, irene, no sé si he contestado a tus preguntas.

  8. Si ahora me dices que piticlín lo entenderé como una llamada de socorro para que llame a un buen exorcista (guiño guiño, codazo codazo)

  9. Por cierto, deberías hacerte mirar esos 90 comentarios basura, porque andaba yo convencida de que te había dejado algun comentario más. También puede ser que me esté volviendo creisi con tanto rodar por las escaleras y caerme en alcantarillas.

  10. piticlin piticlin piticlin 3 exorcistas porlomeno por favóo…y suelas antideslizantes. HOy me levanté con el polo bipolar vago, mas de todas formas cómo me hago mirar los comentarios basura’? si es que el computa los guisa y acto seguido se los come…

  11. Pues mi instinto me dice que en sección comentarios puedes mirar los que han entrado en spam y desclasificarlos para que vean la luz. Aunque no aseguro nada, nunca tuve spam.

  12. pero si no los desclasificas a tiempo?

Responder

 
